Detenido un hombre acusado de matar a otro a puñaladas
Jeisson Alexander G. B., Toño, fue detenido el viernes cerca de Meco, acusado de apuñalar a Jesús Fabián C., El Pantera, que murió a consecuencia de las graves heridas, según la policía. Los dos hombres tenían antecedentes.
El suceso ocurrió el pasado 13 de mayo en la calle de Castro de Oro (Carabanchel). La policía recibió una llamada informando sobre una pelea y cuando los agentes llegaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre frente al número 16 de esa calle. Tenía 40 años, el pelo rapado y presentaba dos heridas incisas, una de ellas mortal en el hemitórax izquierdo y otra en el brazo del mismo lado.
La declaración de varios testigos permitió averiguar a los agentes que el motivo de la reyerta había sido una deuda por tráfico de cocaína a pequeña escala. Poco después la policía identificó al presunto agresor, pero no pudieron localizarle en su domicilio.
Después se supo que podría encontrarse en la zona de Alcalá de Henares, donde finalmente fue detenido cerca del puente de Meco. Iba con su compañera, también colombiana, de 28 años, y otra mujer de 24.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.