Máxima de Holanda da a luz a su segunda hija
La princesa Máxima Zorreguieta, esposa del heredero de la casa holandesa de Orange, Guillermo Alejandro, dio a luz ayer a su segunda hija. La niña será la tercera en la línea de sucesión al trono por detrás de su hermana, Catharina Amalia, y de su propio padre, y nació en el hospital Bronovo, de La Haya. Guillermo Alejandro, que la presentó a la prensa, admitió sonriente que aún no habían decidido el nombre que recibirá. La reina Beatriz, abuela ya de cinco nietos, supo la noticia a su regreso de una visita privada a Alemania. Los abuelos paternos de la recién nacida, Jorge y Carmen Zorreguieta, acompañaron esta vez a su hija Máxima. Su presencia en Holanda no fue bienvenida durante la boda de los príncipes de Orange. Sí asistieron luego al bautizo de Catharina Amalia, que tiene casi dos años. La exclusión fue resultado del acuerdo alcanzado por el Parlamento holandés, por haber sido Zorreguieta ministro durante la dictadura del general argentino Jorge Videla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.