_
_
_
_

La dirección de Ferry's cuestiona la negociación del IVF sobre la firma

La dirección de Ferry's quiso ayer dejar claro, a través de un comunicado, que su voluntad es apostar por el plan de viabilidad presentado y que "no atenderá cantos de sirena que no se certifiquen a corto plazo con cara, ojos y proyectos". A los pocos días de que el IVF (Instituto Valenciano de Finanzas) asegurara en una reunión que negocia la venta de la textil con un grupo inversor, la dirección de Ferry's defendió su plaza: "Hasta este momento no existe negociación para la venta", explicó. El comunicado aseguraba también que el IVF no ha "sugerido ni identificado" ningún comprador y si existiera un "potencial inversor serían la dirección y la propiedad de Ferry's los que negociarían directamente con el mismo, sin más intermediarios".

Ferry's aprovechó para explicar que el posible inversor debería cumplir tres requisitos: "tener capacidad económica para abordar el traspaso accionarial, tener un plan industrial realista y presentar un proyecto que sea aceptado por los sindicatos". Si los requisitos se cumplieran, añadió, el expediente sería retirado. Expediente que la dirección ha reducido de 306 personas a 209. La dirección aseguró que el plan presentado está avalado por "una trayectoria que comenzó en 1996 con el proceso de reflotación de la empresa" y cuyos resultados tildaron de satisfactorios, ya que logró pasar de pérdidas de más de 24 millones en 1995 a beneficios desde 1998 y hasta 2003 (excepto en 2001).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_