_
_
_
_
_

Sexta edición de la Beca de Arte que convoca Bodega Enate

La beca, con una duración de un año, está destinada a la realización de proyectos o actividades de cualquier disciplina artística. El plazo para presentar la solicitud finalizará el próximo 19 de junio.

Podrán optar todos los artistas que lo deseen, independientemente de la edad o nacionalidad. La asignación económica será de hasta 12.000 euros, que se entregarán en dos partes, al recibir la beca y al finalizar el proyecto. La beca es personal, indivisible e intransferible.

Fondo Enate

La obra o resultado del proyecto que realice el becario será expuesta por primera vez en la Sala de Exposiciones de Enate. El becario realizará tres obras que cederá a la empresa con la totalidad de sus derechos de reproducción, incluidos los de su explotación comercial. Las características de estas obras serán determinadas por la empresa en el momento de la concesión de la beca.

Las solicitudes deberán enviarse antes del 19 de junio a Bodega Enate (Avenida de las Artes 1-22314 Salas Bajas. Huesca). En el sobre deberá constar la inscripción Enate-Beca de Arte 2005. Se adjuntará un currículum vitae del interesado y una descripción del proyecto que pretende realizar. Una vez se haga público el fallo del jurado, Enate se compromete a devolver todos los dossieres recibidos.

La decisión del jurado se tomará por mayoría simple. El fallo se hará público el 5 de julio y será inapelable. El jurado nombrará una comisión para el seguimiento del trabajo del becario, que elegirá las obras que pasarán a ser parte del Fondo Enate.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_