El Fandi sale a hombros tras una grave cogida
El diestro David Fandila, El Fandi, salió ayer a hombros en su actuación en solitario en Granada, tras cortar siete orejas y un rabo, pese a resultar herido de gravedad en el tercer toro. Continuó con el festejo tras ser intervenido de urgencia en la enfermería y en contra de las recomendaciones médicas.
El Fandi, que se negó a ser trasladado a un hospital, fue operado con anestesia local en la enfermería de "una cornada en el triángulo de Scarpa, con una trayectoria ascendente de 20 centímetros que afecta al arco crural, saliendo en fosa ilíaca derecha con otra apertura de unos diez centímetros". El festejo se retrasó unos 45 minutos, aunque finalmente el granadino salió en un gesto casi épico para continuar con su encerrona.
El Fandi, que no había tenido toros propicios en la primera parte, tampoco los tuvo en la segunda parte del festejo, pero su tesón y valor hicieron que sus faenas llegaran a un tendido entregado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.