Lo cuentan Shakira y la líder de Chambao
La cantante Shakira cuenta cómo la mañana del 11-M ella estaba durmiendo junto a la estación de Atocha, en casa de un hermano de su novio, residente en Madrid. En una entrevista que se publica este mes en la Revista 40 relata: "Estaba a sólo una cuadra de la estación, y pensé que la bomba estaba en el mismo edificio". Junto a ella estaba su cuñado y su novio, el hijo del ex presidente argentino Antonio de la Rúa. Shakira cuenta cómo desde aquella ocasión no había vuelto a pisar España hasta ahora, con motivo de la presentación de su disco y su apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2012. "No dejaba de temblar de pies a cabeza. Me vestí como pude y empecé a ver todo lo que estaba pasando desde el balcón del apartamento", recuerda. Otra confesión que aparece en la publicación musical es la de La Mari, líder del grupo Chambao, quien ha contado que acaba de ser operada de un cáncer de mama y, con sólo 30 años, la malagueña ha decidido, como la cantante Kylie Minogue, hacer pública su enfermedad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.