Una película aboga por el cambio con el lema 'Hay que botarlos'
Unas 300 personas del mundo de la cultura y el espectáculo han colaborado en la realización de una serie de 24 cortos agrupados bajo el título Hai que botalos (Hay que echarlos). Inspirado en la iniciativa de cineastas en vísperas de las elecciones generales (Hay motivo), la película gallega, que se presentó anoche en Santiago, se define como "un filme libre y colectivo sobre Galicia con el objetivo de estimular el boto en las elecciones del 19-J" para echar al PP del Gobierno.
Uno de los cortos, en los que participaron la actriz Mabel Rivera y el escritor Manuel Rivas entre otros, relata, por ejemplo, el acarreo de votos en Ourense. La película se proyectará el 25 de mayo en los campus gallegos y el 4 de junio en 300 locales de ciudades españolas y extranjeras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.