Ronaldo rompe con su novia, Daniella Cicarelli
El futbolista brasileño Ronaldo y la modelo y presentadora de televisión Daniella Cicarelli anunciaron ayer, con una nota de 27 palabras, el fin de un idilio que ha durado 86 días. "El jugador Ronaldo y la presentadora Daniella Cicarelli informan oficialmente que se están separando, y se reservan el derecho de no dar mayores detalles sobre el episodio", dice el lacónico texto entregado por portavoces de la pareja a la prensa brasileña. El fin dado a la unión contrasta con el fastuoso comienzo: una fiesta privada de ensueño para 250 personas celebrada en un castillo en las afueras de París, el 14 de febrero pasado. La unión no llegó a ser oficializada, pues la pareja aguardaba la separación legal de Ronaldo de Milene Domingues, con quien estuvo casado durante cuatro años y es la madre de su único hijo, Ronald, de cinco años. La última noticia triste en la vida de la pareja ocurrió el 26 de abril, cuando Cicarelli sufrió un aborto espontáneo. Las conjeturas sobre la crisis de la relación comenzaron el 9 de mayo pasado, cuando él fue visto por la prensa española del corazón solo en una fiesta de su compañero de equipo, el inglés David Beckham.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.