El Getafe se queda atrapado en su camino a Villarreal
Las interminables colas de vehículos tratando de escapar de Madrid ayer, provocaron, indirectamente, que el autocar del Getafe sufriera un pequeño accidente en su camino hacia Villarreal, donde hoy se enfrenta al equipo local.
El conductor, atrapado en el atasco, intentó tomar un atajo -que resultó ser una vía muerta- y el autobús estuvo a punto de volcar por su maniobra en una zona de zarzas. La plantilla y el cuerpo técnico del equipo madrileño, que no sufrieron ningún daño físico, se quedaron varados cerca de una hora y, después, regresaron al gran atasco. El Getafe puede certificar hoy su salvación matemática, incluso perdiendo ante el cuadro castellonense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.