'Minicabrio' de gasóleo
EL PEUGEOT 206 Coupé-Cabriolet, el descapotable más vendido en España durante los últimos años, está ya disponible con motor turbodiésel. El propulsor es el nuevo 1.6 HDi de 110 CV, y refresca la oferta para intentar mantener su aceptación. El nuevo 206 C-C HDi ya se vende a partir de 21.340 euros.
Lo más destacado de la nueva versión del minidescapotable de Peugeot es su buena relación entre prestaciones y consumos: acelera de 0 a 100 km/h. en 10,5 segundos, alcanza 186 km/h. y gasta sólo 4,9 litros de media. Así, el consumo es muy inferior al de las versiones de gasolina actuales, los 1.6 y 2.0 de 110 y 138 CV. Además, mejora el equipamiento porque el HDi sólo se vende con el acabado Andorra, que incluye de serie cuatro airbags, ABS, ESP, llantas de aleación y climatizador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.