NOSTALGIA POR EL BARRO PERDIDO
La mayoría de los visitantes que ayer accedieron hasta la Feria de Abril estuvieron de acuerdo en calificar el recinto del Fórum como el mejor en donde han celebrado esta fiesta. Primero se instalaron en Castelldefels, donde abundaban "los toldos rajados de los camiones", explicó ayer Miguel Tarrino, uno de sus fundadores. "Luego nos desplazamos a L'Hospitalet, Barberà del Vallés [Vallès Occidental] y Santa Coloma de Gramenet, pero ninguno de estos sitios es comparable al Fórum". Para la mayoría de feriantes, la explanada de Sant Adrià de Besòs "ha permitido instalar más casetas y de forma más ordenada". Pero, debido al asfalto, "se echa mucho de menos la tierra". Lo dijo Manolo Espinosa, encargado de montar la caseta de la Hermandad Rociera Santo Ángel. Y es que para él, como para tantos otros, "acabar con los zapatos llenos de barro es señal de haber disfrutado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.