Schuster: "Dejo el móvil abierto a ver si nos toca una prima"
El Levante recibirá al Madrid, este domingo, y al Barcelona, en las últimas jornadas de la Liga, y su entrenador, el alemán Bernd Schuster, dejó entrever ayer su predisposición a aceptar primas por ganar. "He dejado abierto mi móvil día y noche para ver si me llaman y si nos toca una prima porque nuestro club no nos da ni una", afirmó en declaraciones a Antena 3 y en referencia a unos supuestos incentivos del Barça por vencer al Madrid.
"El Madrid no ganará en Valencia", dijo el presidente levantinista, Pedro Villarroel. "Los jugadores pueden recibir un aliciente externo. Todos sabemos que existen las primas a terceros. Si el Getafe puede recibir una del Madrid, el Levante podría recibir algo por parte del Barcelona", añadió.
Schuster, ex centrocampista del Barça y el Madrid, opinó que la diferencia de seis puntos entre ambos equipos es demasiado grande: "Son muchos. El Madrid no ganará todos los partidos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.