Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Universidad de Salamanca informará sobre su oferta académica en las provincias de Avila, Zamora y Cáceres

La Universidad de Salamanca (USAL) presentará durante este mes su oferta académica en Avila, Benavente (Zamora), Plasencia (Cáceres), Zamora y en la misma capital charra, lugares en los que abordarán cuestiones como sus planes de estudio, las titulaciones universitarias y las posibles salidas profesionales.

Las sesiones se enmarcan dentro de las jornadas de Orientación Universitaria organizadas por el vicerrectorado de Planificación e Innovación y tienen como objetivo dar a conocer la oferta académica de la USAL a profesores, padres de alumnos y estudiantes de primero y segundo de Bachillerato y de Formación Profesional.

Las jornadas de Orientación Universitaria se desarrollarán en Zamora el día 13 de abril, en Avila, el día 18, en Plasencia, el día 19, y en Benavente, el día 21 de abril.

En Salamanca tendrán lugar el próximo lunes 11 de abril en el aula cultural de Caja Duero y contarán con la presencia, entre otros, del decano de la facultad de Derecho, Rafael de Agapito Serrano; el decano de la Facultad de Farmacia, Julián Rivas Gonzalo, y de la directora de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, Margarita Morán Martín.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 11 de abril de 2005