_
_
_
_
_
OCIO Y CULTURA

La Universidad de Huelva organiza el VII Encuentro de Teatro Universitario en el Gran Teatro de la capital

El VII Encuentro de Teatro de la Universidad de Huelva vuelve hoy al escenario del Gran Teatro de la capital para poner en escena los últimos montajes teatrales de las distintas Aulas de Teatro de las Universidades de Cádiz, Almería, Complutense de Madrid y Huelva.

Este año la Onubense muestra toda su creación teatral mediante la inclusión de las tres ramas de su área de teatro: El Aula de Teatro (formada por alumnos); la compañía semiprofesional (formada por alumnos y ex alumnos) y la muestra de los trabajos realizados en un curso de teatro impartido en el Aula de Mayores y la Experiencia.

El Aula de Teatro de la Universidad de Almería presentará la obra 'Círculo de Tiza', la Universidad de Cádiz llevará a escena la obra "Están dormidos", y el Grupo de Teatro El último repaso de la Universidad Complutense de Madrid presentará 'Locura esporádica'. Por su parte, el Aula de Teatro de la Universidad de Huelva presentará la obra "Arte" y el Aula de Mayores 'Piezas Cómicas'.

Todas las funciones serán en el Gran Teatro de la ciudad. El precio de las entradas es de tres euros para las funciones de las 21.00 horas, con entrada libre para la función extraordinaria del Aula de Mayores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_