San Sebastián vive el triunfo, por un día, del rugby sobre el fútbol
El partido entre el Biarritz Olympique, francés, y el Munster, irlandés, de cuartos de final de la Copa de Europa, llenó el estadio de Anoeta, llevó a San Sebastián a una ocupación hotelera del 85% y consagró la victoria, por un día, del rugby sobre el fútbol. Unos 8.000 irlandeses convivieron con 14.000 vascofranceses en lo que acabó siendo una fiesta para el equipo de Biarritz, que venció (19-10) y alcanzó un puesto en las semifinales. En la foto, seguidores irlandeses en la Parte Vieja donostiarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.