"Saboreada, tocada y manoseada" sardina
El alcalde de Murcia y secretario general del PP murciano, Miguel Ángel Cámara, fue el protagonista de la recepción oficial del Gran Pez y Doña Sardina de este año de las fiestas de Murcia, que contó sólo con la presencia de la ex modelo Elsa Anka, ante la ausencia del periodista J. J. Santos, que estaba trabajando en Belgrado. Pero durante la presentación de las fiestas, el primer edil arrancó con una gran cantidad de elogios y piropos a la modelo y presentadora que dejaron a la protagonista tan anonadada que le puso las cosas claras en cuanto tuvo la oportunidad de hablar por el micrófono. Al referirse a la guapa catalana (con ascendencia murciana, uno de los factores que más pesó en su elección, además de su popularidad), dijo, en un momento de su improvisado discurso, según publica el diario La Opinión, que Doña Sardina iba a ser "saboreada, tocada y manoseada como todas las sardinas". Estas palabras, aunque estaban recitadas dentro de un contexto festivo, según relata el diario, desconcertaron a la Doña Sardina 2005, que respondió rápidamente al alcalde murciano con tanta diplomacia como desparpajo: "Me ha asustado un poco. No por lo del acercamiento, sino por lo del manoseo y esas cosas, de lo que ya hablaremos".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.