_
_
_
_
_

Becas Innova

La Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) ha abierto el plazo para recoger la documentación y participar en la XXII edición de las Becas y Ayudas a la Investigación, Becas Innova, que tienen como principal objetivo apoyar la incorporación de titulados de los últimos diez años a la actividad investigadora de Canarias, incrementando así el potencial creativo, innovador e investigador de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) al servicio de las demandas sociales de Canarias.

Una vez recogidos los impresos en la sede de la Fundación, (Juan de Quesada, 30) o a través de la página web www.fulp.ulpgc.es, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 18 de abril hasta el 29 de abril a las 14.00 horas.

Más información
Más información

Los proyectos a los que van dirigidas las becas Innova están enmarcados dentro de cuatro grandes áreas: Ciencias Naturales y Salud; Ingeniería y Tecnología; en Humanidades; y Ciencias Sociales y Jurídicas, teniendo carácter preferentes aquellos que estén relacionados con las líneas de innovación e investigación planteadas por los patrocinadores de las becas y ayudas.

La beca tendrá duración de un año natural inmediatamente posterior a la fecha de adjudicación. Cada beca y ayuda tendrá una dotación entre los 3.000 y los 9.000 euros, en función de la relevancia y calidad del proyecto, así como las necesidades materiales y los resultados que se pretendan alcanzar.

Podrán optar a esta convocatoria los titulados universitarios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que propongan un proyecto que se corresponda con su titulación y no estén disfrutando de otra financiación para los mismos fines. A las becas se puede acceder tanto de forma individual como colectiva a través de un Grupo de Investigación (GI) reconocido de la ULPGC.

Entre 1984 y el año 2004 la FULP ha concedido un total de 832 becas y ayudas a la investigación por importe de 3.066.000 euros gracias a la confianza depositada por el centenar de patrocinadores que han formado parte del Programa Mecenazgo Innova a lo largo de sus 21 años de existencia. Esto ha supuesto la formación investigadora y docente de numerosos doctores y la posibilidad de viajar al extranjero a jóvenes valores científicos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_