_
_
_
_
_

Concurso de logotipos

La Consejería de Educación y Ciencia ha convocado un concurso para la selección de un logotipo para la Red de Calidad de Castilla-La Mancha de centros que imparten Formación Profesional Específica, denominada EDUCAL-CLM.

En este concurso podrán participar alumnos y alumnas que durante este curso están realizando estudios de ciclos formativos de Formación Profesional Específica o ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño en centros públicos de Castilla-La Mancha.

El trabajo podrá ser presentado por un alumno o grupo de alumnos, que deberán participar junto con un profesor que actuará como coordinador.

El logotipo elaborado deberá presentarse en DINA 4 y en CD Rom y aparecer en el mismo la palabra EUCAL-CLM. Según la convocatoria del concurso, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha del 10 de marzo, las solicitudes deberán presentarse antes del 30 de abril.

El trabajo ganador recibirá una compensación económica de 300 euros y al departamento al que pertenezca el profesor coordinador se le entregarán también 300 euros para la adquisición de material.

Durante este curso 11 Institutos de Castilla-La Mancha que imparten enseñanzas de Formación Profesional Específica están participando en la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad para su posterior certificación. El objetivo es mejorar su sistema de gestión y organización favoreciendo su funcionamiento tanto de sus recursos humanos como a nivel de organización interna.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_