Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sofejea convoca una Beca de investigación

La Sociedad Municipal de Fomento de Ejea de los Caballeros ha convocado una beca de investigación, abierta a licenciados o diplomados en titulaciones preferentemente del área económica.

Los proyectos que podrán tener acceso a la beca de investigación deberán abordar una temática relacionada con "La economía de Ejea de los Caballeros ante los retos del futuro: búsqueda de alternativas globales ante los problemas locales". Los proyectos de investigación deberán ser originales e inéditos y la beca está dirigida a proyectos de investigación y no a trabajos ya realizados.

Los interesados pueden solicitar las bases de la convocatoria de la beca de investigación en las dependencias de SOFEJEA, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento de Ejea, a través del teléfono 976 67 74 74, por medio del correo electrónico a la dirección sofejea@aytoejea.es o en la página web 'www.sofejea.com'.

MÁS INFORMACIÓN

La beca de investigación tiene una dotación económica de 9.000 euros. El plazo de admisión de las solicitudes esta abierto hasta el próximo 30 de mayo de 2005.

La selección del proyecto de investigación se hará por una Comisión Técnica de Valoración integrada por representantes de SOFEJEA-Sociedad Municipal de Fomento, la Consejería de Economía del Gobierno de Aragón, la Universidad de Zaragoza, la Confederación de Empresarios de Zaragoza y la Asociación Empresarial de las Cinco Villas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 28 de marzo de 2005