_
_
_
_

El repaso musical de Moby

Moby hizo un repaso a la música de décadas pasadas en su primer concierto europeo desde el lanzamiento, esta semana, de su quinto disco de estudio, Hotel. El carismático artista, descendiente del gran literato Herman Melville, convirtió su actuación en la sala Garage de Londres en un homenaje a sus principales ídolos con canciones propias y ajenas, entre otros, de David Bowie, REM, Lou Reed, New Order, Echo & the Bunnymen y Depeche Mode. "Sin ellos", dijo, "yo no hubiera podido componer ninguno de estos temas". Y no olvidó sus himnos dance de los noventa, en los que se asienta su fama. Era el menú que demandaba la audiencia, limitada por cuestiones de aforo y por el excesivo precio de las localidades (unos 35 euros) a menos de 500 personas. Tras la velada íntima y ecléctica del martes, Moby regresará a los grandes escenarios con una gira internacional que pasa por Madrid y Barcelona a principios de junio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_