La guerrilla de Chechenia declara la guerra sin cuartel a Rusia
La guerrilla independentista de Chechenia declaró ayer la guerra sin cuartel contra "el régimen terrorista" de Rusia, tras la muerte del ex presidente checheno Aslán Masjádov, el martes, a manos de tropas especiales rusas. "Al asesinar a Masjádov, el Kremlin ha matado la última esperanza de aquellos chechenos que a pesar de todo creían en el llamado derecho internacional y en las formas civilizadas de diálogo", afirma la guerrilla.
Las autoridades rusas mantenían ayer, con tres versiones diferentes, la confusión sobre las circunstancias de la muerte de Masjádov, líder independentista moderado. Una de las versiones sostiene que las tropas rusas intentaron infructuosamente durante una hora convencerle de que se entregara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.