_
_
_
_
_

La séptima feria de empresas malagueñas reúne a 170 firmas hasta el domingo

Javier Martín-Arroyo

Un total de 170 empresas de la provincia de Málaga están presentes desde ayer en el Palacio de Ferias y de Congresos de Málaga mostrando sus últimos productos en la séptima feria de empresas.

"Llegamos a Málaga hace siete meses y necesitábamos darnos a conocer, por eso estamos aquí", contaba Marta Mallado acerca de su empresa de muebles. La muestra se denomina "multisectorial" y efectivamente hay de todo: desde lanchas motoras y chorizos serranos hasta sillones terapéuticos y piñonate casero.

Hasta el domingo la feria, organizada por la Cadena SER y cuya entrada es gratuita, espera recibir más de 300.000 visitantes y que las empresas que han acudido facturen 25 millones de euros.

A la inauguración acudieron el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado del consejero de Turismo, Paulino Plata, quien definió la muestra como "el gran escaparate para apreciar el dinamismo del tejido empresarial malagueño". De entre todos los ámbitos, la decoración es el sector más consolidado y que atrae a más firmas dedicadas a la venta de muebles y diseño de interiores. "Interesa para la imagen de empresa y haces muchos contactos. A eso se viene aquí", resumía Rafael García frente a su expositor de aire acondicionado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Javier Martín-Arroyo
Es redactor especializado en temas sociales (medio ambiente, educación y sanidad). Comenzó en EL PAÍS en 2006 como corresponsal en Marbella y Granada, y más tarde en Sevilla cubrió información de tribunales. Antes trabajó en Cadena Ser y en la promoción cinematográfica. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y máster de EL PAÍS.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_