Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cruz, el tercer hijo de los Beckham

Victoria Beckham, esposa del jugador inglés del Real Madrid David Beckham, dio a luz a las diez horas y cuarenta minutos de la mañana del domingo a su tercer hijo, que pesó 3,200 kilogramos y se llamará Cruz, en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

Victoria -conocida como la Posh Spice cuando cantaba con las Spice Girls- ingresó en la tarde del sábado en el centro hospitalario y fue sometida a primera hora de ayer a una cesárea. Éste es el tercer varón de la pareja -que ya tenía otros dos hijos, Brooklyn, de cinco años, y Romeo, de dos-, que se conocieron en 1997 y se casaron en un castillo irlandés dos años después.

La esposa del jugador madridista fue atendida por el doctor Vidal Peláez, jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del hospital, que en el parte médico señaló que la cesárea estaba "previamente programada" y que la intervención, aunque una semana antes de lo previsto, "tuvo una duración de 30 minutos y transcurrió con absoluta normalidad. Tanto la madre como el hijo se encuentran en perfecto estado", corroboró el médico.

El jugador salió unos instantes al exterior del recinto hospitalario para agradecer las muestras de cariño recibidas, recoger varios ramos de flores que le entregaron periodistas británicos y expresar su alegría por su tercera paternidad. "Tiene una mezcla de los dos, aunque la nariz y la boca son de su madre. Es muy guapo. Los dos están muy bien y somos muy felices. Fue difícil escoger nombre, pero los dos nos decidimos por Cruz. Ya ha conocido a sus hermanos y se le ve feliz. Ha nacido en España, pero jugará al fútbol con Inglaterra. Bueno, nunca se sabe"...

En cuanto se conoció la noticia, la página web del Real Madrid se hizo eco de la buena nueva y la colgó, junto con su enhorabuena, en la Red.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 21 de febrero de 2005