Shevchenko se fractura el pómulo, pero el Milan da caza al Juventus
El Juventus, rival del Madrid en la Liga de Campeones la próxima semana, no pasó ayer del empate a cero en el campo del Messina, 14º clasificado en la Liga italiana. Fabio Capello reservó al checo Nedved, que se recupera de una lesión de rodilla sufrida hace un mes, para el choque del martes en el estadio Bernabéu, y también tuvo la baja de Trezeguet, con gripe. Con ello, el Milan le alcanzó en la cabeza de la tabla, tras vencer, 1-0, al Cagliari, pese a perder al ucranio Shevchenko con fractura de pómulo por un cabezazo involuntario de un rival. No jugará así frente al Manchester en Liga de Campeones y quizá tampoco en el derby del próximo domingo contra el Inter, que ayer tampoco pasó del empate, 1-1, en su visita al Udinese.
En Inglaterra el Arsenal no pudo eliminar<, 1-1, al Sheffield United, de la Segunda División, en los octavos de final de la Copa y deberá desempatar el 1 de marzo. El Chelsea, rival del Barça en la Champions, visita hoy al Newcastle.
En Alemania, el Bayern Múnich, sin Ballack, vapuleó por 5-0 al Borussia de Dortmund con tres goles de Makaay, uno de Salihamidzic y otro de Pizarro. El Borussia, el único club alemán que cotiza en bolsa, acordó con sus acreedores una moratoria hasta 2007 para devolver sus créditos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.