Comienza hoy la demolición a trozos y desde el exterior de la torre Windsor
La demolición del edificio Windsor comienza hoy y se hará, en principio, desde el exterior y con unas enormes grúas (como las que se ven en la fotografía), que cortarán las piezas para posteriormente bajarlas al suelo, aunque los detalles sobre la forma de la actuación, así como el coste y el plazo de los trabajos quedarán fijados en el plan que el Consistorio presentará la semana que viene. Un técnico del Ayuntamiento con gran experiencia en trabajos de este tipo, Emilio García de Burgos, dirigirá el operativo, que el gobierno municipal ha encargado. Hoy podrán entrar en sus centros de trabajo los empleados de las empresas ubicadas en los edificios Estrella y Bronce.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.