Ronaldo no se entrena por una artritis en un dedo gordo del pie
Ronaldo, delantero brasileño del Real Madrid, no participó ayer por segundo día consecutivo en el entrenamiento de su equipo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, en Madrid, aquejado de una artritis en el dedo gordo del pie izquierdo.
Mientras el resto de la plantilla -menos Woodgate, lesionado, y Raúl, que trabajó en solitario-, realizaba ejercicios de carrera continua en el campo de entrenamiento, Ronaldo fue tratado por los fisioterapeutas del Real Madrid y trabajó en el gimnasio, según el parte médico del club.
La participación del delantero brasileño en la próxima jornada de Liga, que enfrenta a Real Madrid y Athletic de Bilbao el sábado en el Santiago Bernabéu, depende de la prueba que realizará mañana antes del entrenamiento.
Ronaldo no se ha entrenado con el Real Madrid desde el pasado lunes, cuando celebró su unión con la modelo brasileña Daniela Cicarelli en el palacio de Chantilly, en Francia.
David Beckham abandonó el entrenamiento unos minutos antes que el resto de jugadores por precaución, tras sentir molestias en la parte posterior de la pierna izquierda, aunque no tendrá problemas para jugar el encuentro ante el Athletic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.