_
_
_
_

Cuatro de los ocho rascacielos de Madrid carecen de extintores automáticos

Los sistemas de extinción automática de incendios que deben instalarse en los edificios de más de 100 metros de altura, según la normativa vigente en la Comunidad de Madrid, y de los carecía el edificio Windsor, tampoco existen en cuatro de los ocho principales rascacielos de la capital que superan ese tamaño. Algunos de esos inmuebles están acometiendo ya los proyectos para adecuarse a la normativa; otros ponen en duda que la legislación actual les obligue a instalar dichos sistemas. En el resto de España, las autonomías con más rascacielos carecen de normativa propia y se rigen por la legislación nacional, de 1996, que sólo obliga a instalar aspersores en zonas de archivo o documentación de edificios con más de 5.000 metros cuadrados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_