"Han muerto nuestros jóvenes"
El dolor y la tristeza recorrieron ayer las comarcas del norte de la Comunidad Valenciana, en las que se celebraron los funerales por las 18 personas fallecidas el domingo por inhalación de monóxido de carbono en un albergue de La Todolella (Castellón). Los príncipes de Asturias (en la imagen) acudieron al sepelio de Morella. "Han muerto nuestros jóvenes", repetían los vecinos. La investigación apunta a que la causa fue el uso en un recinto cerrado de una estufa industrial, diseñada para espacios abiertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.