Víctor Ullate ofrece un curso de danza actual en Altea
Altea se convertirá en "la capital de la danza del Mediterráneo", según auguró el rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Rodríguez Marín, tras firmar un convenio con la Fundación de Danza Víctor Ullate que permitirá impartir el título de danza contemporánea durante el presente curso.
El objetivo de este curso es dotar a los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández, situada en el campus de Altea, de los conocimientos, destrezas y aptitudes suficientes para alcanzar una formación de alto nivel en las áreas de coreografía, interpretación y pedagogía de la danza.
La Fundación para la Danza Víctor Ullate impartirá hasta junio de 2005 un total de 61 créditos en el título propio en danza contemporánea. La institución de danza se encargará del plan docente y de impartir las clases teóricas y prácticas, así como de realizar la evaluación de los estudiantes. Víctor Ullate reconoció que el proyecto que "más le ha llegado al alma es éste", a pesar de que durante su trayectoria profesional ha recibido "muchas satisfacciones y premios". El bailarín confió en que los estudiantes de danza de Altea "triunfarán en el mundo entero", al igual que lo han hecho muchos de sus discípulos que han llegado a ser de "los mejores bailarines españoles".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.