_
_
_
_

Brando no quería hacer 'El Padrino'

Marlon Brando, el actor recordado por su trabajo en El padrino (1972), de Francis Ford Coppola, rechazó en principio varias veces el papel de Vito Corleone porque no quería ensalzar a la Mafia. Según un reportaje que publica la revista Vanity Fair, Brando llegó a tirarle el guión a la cara a su asistente Alice Marchak. "Por última vez, no quiero glorificar a la Mafia", le repitió a Marchak cada vez que le insistía en un guión que la asistente supo valorar desde el primer día. El porqué acabó aceptando sigue siendo un misterio, pero Marchak presenció el cambio de opinión de Brando, quien comenzó a probarse diferentes bigotes de mafioso.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_