_
_
_
_
_

El Atlético de Madrid firma un protocolo para irse a 'La Peineta'

El Atlético de Madrid, Comunidad y Ayuntamiento firmaron el jueves un protocolo de intenciones en el que se manifiesta "la voluntad de las partes" para el traslado el club rojiblanco al estadio de La Peineta, piedra angular de la candidatura de la capital de España para los Juegos de 2012.

Enrique Cerezo, presidente de la entidad rojiblanca, se reunió con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre. Los tres cerraron un acuerdo de intenciones para dar un uso posterior a los Juegos Olímpicos de 2012 a La Peineta y acometer un proyecto de remodelación de la M-30, donde actualmente se ubica el estadio Vicente Calderón.

Además, en el mismo acuerdo se refleja el interés del club colchonero de buscar suelo en el que desarrollar una Ciudad Deportiva y social para los abonados y jugadores.

Según fuentes del club rojiblanco a Europa Press, el "Atlético quiere, con este acuerdo, incrementar su patrimonio y construir una Ciudad Deportiva de 120 hectáreas, que les permitiría multiplicar por 40 su actual terreno, que no supera las tres hectáreas". "Queremos que el club Atlético de Madrid mejore en su patrimonio para saldar así parte de su deuda", concluyeron.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_