El calor corporal del 'Hombre de hielo'
Mientras el corredor de F-1 Kimi Raikkonen prueba las nuevas máquinas de McLaren en el circuito de Barcelona, en Finlandia se especula seriamente que su matrimonio con la modelo Jenni Dahlman ha entrado en una crisis ya definitiva. La joven pareja, Kimi, el Hombre de Hielo del circuito, de 25 años, y su esposa, Jenni, de 23, prácticamente no se ha visto en los últimos meses. La introvertida conducta del joven automovilista parece ser el principal motivo de la crisis matrimonial. Si su conducta en el circuito es fría como el hielo, de allí su apodo, fuera de éste, el temperamento del finlandés experimenta cambios extremos. El último aconteció en Londres, justo antes del viaje a Barcelona. En un conocido club nocturno, al calor de la noche, Kimi subió al escenario y procedió a bajarse los pantalones y mostrar sus partes íntimas. Algo similar aconteció hace un par de meses en la playa del Inglés, en Gran Canaria, hasta donde el piloto viajó con un grupo de amigos. Según la prensa finlandesa, también durante la boda de la joven pareja, en julio de verano pasado, Kimi tuvo una conducta más que reprochable para el papel que le tocaba desempeñar. Por su parte, la modelo y ex Miss Finlandia Jenni prefiere disfrutar de las noches nórdicas en compañía de sus amigas. Por ahora ha cancelado su viaje para reunirse con su esposo en Barcelona, como también su viaje a Melbourne, Australia, donde se le dará, en marzo, el pistoletazo de salida a la presente edición del circo de la fórmula 1.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.