_
_
_
_
_

La UPV organiza unas jornadas de orientación universitaria para el mes de enero

La Universidad del País Vasco (UPV) ha organizado unas jornadas de orientación universitaria que se desarrollarán durante este mes de enero en los tres territorios vascos con el objetivo de informar detalladamente sobre las titulaciones existentes en la UPV y resolver las dudas del alumnado preuniversitario de forma personalizada.

Esta actividad, abierta a todo el público, dará comienzo este sábado, 15 de enero, en el Edificio Ignacio María Barriola del campus de Gipuzkoa. Asimismo, el sábado, 22 de enero, se realizará esta jornada en la Facultad de Farmacia del campus de Alava en Vitoria y finalizará, siete días más tarde, en el campus de Bizkaia, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Bilbao.

En estas jornadas, a modo de feria de estudiantes, responsables de todos los centros de la UPV y del Servicio de Orientación Universitaria situarán stands informativos para atender a todas las personas interesadas.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades que la UPV realiza año tras año dentro del Programa de Acceso para que los alumnos preuniversitarios tengan la más amplia información posible antes de elegir sus estudios.

Esta es la segunda fase del programa, que se inició con una serie de sesiones informativas durante el mes de diciembre por las diferentes comarcas de la Comunidad Autónoma Vasca con el objeto de establecer un primer contacto con el alumnado y con sus padres.

Asimismo, este año, una vez más, se presenta un documento que seguramente sea el primer contacto que estudiantes y familiares tienen con la entidad universitaria. El mismo pretende ofrecer información completa sobre la UPV, con el fin de que quienes finalizan la enseñanza secundaria dispongan de un instrumento fácil para optar por la mejor de las alternativas que se les presentan.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_