_
_
_
_

El 32,7% de los conductores muertos en 2003 superaba la tasa de alcoholemia

El 32,7% de los conductores que fallecieron en accidentes de tráfico en 2003 superaba la tasa permitida de alcohol en sangre (0,5 gramos por litro), según un estudio de la Dirección General de Tráfico. Quinientos uno de los 1.531 conductores que murieron en la carretera (todavía no se ha cerrado la estadística de 2004) superaban la tasa legalmente tolerada de alcoholemia.

Tráfico asegura que el 15,4% de los accidentes graves tuvo como desencadenante el alcohol. Los controles por sorpresa detectan porcentajes muy inferiores de alcoholemia. Sólo el 6,5% de los conductores sometidos a control ese mismo año había bebido más de la cuenta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_