_
_
_
_

Vila-real celebra el partido contra las drogas

Vila-real acogió ayer la XIII edición del partido contra las drogas. Una selección de jugadores de la Liga se enfrentó al club organizador, el Villarreal. Como teloneros, un grupo de veteranos futbolistas, presidentes de clubes, actores, periodistas y cantantes pusieron su granito de arena, como David Bisbal, Emilio Aragón y Manel Fuentes. Fernando Roig, presidente del Villarreal, afirmó que donaría 6.000 euros al Proyecto Hombre por cada penalti, de 10 lanzados, que fallara ante el juez Baltasar Garzón. Sólo erró dos.

Baltasar Garzón, anoche en El Madrigal.
Baltasar Garzón, anoche en El Madrigal.ÁNGEL SÁNCHEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_