_
_
_
_
_

Torres: "Me queda mucho por ganar, pero hay que ir poco a poco"

Fernando Torres, la gran estrella del Atlético, advirtió ayer, durante la presentación de su página web (fernando9torres.com) en un restaurante de Madrid, de que, a pesar de su creciente peso en los medios de comunicación, su estrategia sigue siendo ir "poco a poco": "Aún me queda mucho por ganar. Todos los futbolistas soñamos con ganar títulos". El delantero, que debutó en el primer equipo rojiblanco con sólo 17 años y en la Segunda División, aún no ha ganado nada. Pero dice no tener "prisa". Su gran objetivo para este curso es la Copa del Rey: "Sería muy bonito ganarla".

También confesó Torres sentirse "bien" de la fractura que padece en la duodécima costilla flotante y que pone en duda su participación, el 9 de enero, en el derby contra el Madrid en el estadio Calderón. Se rompió ese hueso en el encuentro con el Betis, del día 22, en un encontronazo con el portero del conjunto rival, Doblas. Hoy, precisamente, tiene que visitar a los servicios médicos del club para que valoren sus progresos. "No me ha dolido. Pero la verdad es que he estado unos días descansando y no sé exáctamente cómo me sentiré en un campo de fútbol", explicó el ariete, que llevaba un traje a rayas verticales blancas y negras. Torres prevé participar hoy mismo en un entrenamiento voluntario del Atlético por la tarde para calibrar su dolencia.

Eso sí, el jugador dijo tener "muchas ganas" de enfrentarse al Madrid "por lo que ha pasado en los últimos partidos frente a ellos". Asimismo, recordó que hasta el momento el Atlético no ha perdido ningún encuentro en su terreno y confió "en que el Madrid no sea el primero en batirlo". De sus figuras mencionó expresamente a Raúl, de quien matizó que es "el contrincante a tener más en cuenta". Para argumentar su aseveración, afirmó: "Siempre se citan los nombres de otros grandes jugadores, galácticos, pero el que está siempre ahí es Raúl. Es el más peligroso".

Finalmente, Torres expresó su deseo de triunfar del todo "en la selección española" y continuar aprendiendo "de los errores cometidos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_