La última cacería
Miles de británicos salieron ayer a la caza del zorro con perros en una jornada tradicional dedicada a esa práctica, que en principio quedará prohibida en Inglaterra y Gales a partir de febrero. La salida de los cazadores de ambos sexos con sus ruidosas jaurías coincide con la publicación de una encuesta según la cual casi tres cuartos de los ingleses consideran que debería respetarse la prohibición, una vez que ésta entre en vigor. Mientras tanto, uno de los miembros de los jueces lores, máxima instancia jurídica de este país, lord Scott, ha confesado a la cadena BBC que está en desacuerdo con la reciente prohibición de la caza por la mayoría de los Comunes y no intervendrá en ningún juicio que se les haga a los infractores. Muchos partidarios de la caza del zorro, deporte al que son aficionados también varios miembros de la familia real británica, incluidos el príncipe Carlos y su novia Camila Parker-Bowles, han prometido que desafiarán la prohibición y se lo pondrán muy difícil a los laboristas en las próximas elecciones generales, previstas para mayo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.