_
_
_
_

Libertad vigilada para el acusado de atropellar a un niño de 4 años

La titular del Juzgado de Menores número uno de Valencia ha condenado a tres años de libertad vigilada con terapia psicológica y a 100 horas de educación vial y asistencia a un centro de rehabilitación de víctimas de accidente de tráfico a Iván F.G. por la muerte de un niño de cuatro años al que atropelló conduciendo sin carné y siendo menor en octubre de 2001. Los hechos ocurrieron a la altura del paso de peatones situado frente al número 101 de la calle del Archiduque Carlos de Valencia. Allí se encontraba Enrique Cogollos con sus dos hijos esperando para cruzar cuando el turismo arrolló al más pequeño.

Iván F.G., ahora mayor de edad, era el conductor del turismo, tal como entiende la sentencia que ha quedado probado a pesar de que él lo negara siempre y los perjudicados instaran la práctica de pruebas de ADN que certificaran que iba al volante y como copiloto el hijo del dueño del turismo. La juez entiende que el procesado debe someterse a terapia psicológica durante la libertad vigilada, cuyos extremos deberá fijar la Administración así como el trabajo en un centro de rehabilitación. El fallo no es firme. El condenado tiene pendiente un juicio por amenazas a una testigo que declaró en el juicio y a su abuelo la magistrada le ha deducido testimonio por posible falsedad en su comparecencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_