Una oferta contundente
El magnate de la prensa Rupert Murdoch, presidente ejecutivo de News Corporation, ha ofrecido 44 millones de dólares (más de 33 millones de euros) por un piso, según informa la prensa de Nueva York. Si su oferta de compra se aprueba, el magnate australiano, nacionalizado estadounidense, pasaría a ser propietario de un lujoso apartamento en la última planta de un edificio en la cotizada Quinta Avenida de Nueva York. El mantenimiento del apartamento, que ocupa unos 744 metros cuadrados repartidos en 3 plantas, 3 terrazas y 20 habitaciones, cuesta 21.469 dólares mensuales. Hasta ahora, el precio más alto pagado por una vivienda en Manhattan ha sido de 42,25 millones de dólares, cifra que pagó el año pasado Time Warner por un par de pisos adjuntos a su central, en el Columbus Circle. Según la prensa neoyorquina, el último propietario que tuvo el apartamento fue el multimillonario y filántropo Laurence S. Rockefeller. Otros de los ricos famosos que han pasado por este apartamento son Alfred Taubman, el primer presidente de Sotheby's; la filántropa Carroll Petrie; Harold Prince, un productor de Broadway, y el financiero John H. Gutfreund. Murdoch, de 73 años, está situado en el puesto número 27 en la lista de las personas más ricas de EE UU elaborada por Forbes, y su fortuna está valorada en 6.900 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.