Chávez planta en Madrid a más de 200 empresarios españoles y venezolanos
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dio plantón ayer tarde a los representantes de más de 200 empresas españolas y venezolanas, en un acto que había organizado en Madrid el Consejo Superior de Cámaras de Comercio. El presidente de las Cámaras, José Manuel Fernández Norniella, explicó que Chávez había excusado su presencia porque su entrevista con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en El Pardo se había extendido más de lo previsto. El ministro de Producción y Comercio de Venezuela, Wilmar Castro, pidió disculpas a los representantes de las empresas, entre las que figuraban Banesto, BBVA, SCH, Renfe, Cepsa, Dragados y Repsol YPF.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.