Arriaga
"Genio precoz", "artista superdotado", alcanzó la madurez musical a una edad impropia. Juan Crisóstomo Arriaga (1806-1826) vivió sus 20 años en un ambiente intelectual y conservador. Natural de Bilbao y educado en París, poseía una innata capacidad para la composición. Así lo demuestra su bella obertura de la ópera Los esclavos felices -escrita entre los 9 y los 15 años-, los sorprendentes tres cuartetos de cuerda, y la cantabile Sinfonía en re. La English Chamber Orchestra resalta la expresividad de su clasicismo de la mano de López Cobos.
Sinfonía en re. Arriaga. English Chamber Orchestra. López Cobos, se pone a la venta por 2,95 euros el martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.