_
_
_
_

Muere un obrero sepultado en una zanja de Villamanta

Un obrero de 34 años resultó ayer muerto y otro, de 51 años, herido de gravedad tras quedar sepultados por una avalancha de tierra mientras trabajaban en la construcción de una zanja en la localidad de Villamanta.

Un portavoz de Emergencias 112 informó de que el accidente laboral ocurrió hacia las cinco de la tarde a las afueras del casco urbano de Villamanta, en la carretera que une esta localidad con Villamantilla, cuando, por causas que aún se desconocen, se produjo un movimiento de tierra, atrapando a los obreros que trabajan en la citada zanja.

Uno de los trabajadores, de 51 años, quedó atrapado de cintura para abajo, y pudo ser rescatado por sus propios compañeros. Las bomberos, sin embargo, no pudieron rescatar con vida al otro trabajador, de 34 años, que había quedado sepultado en el mismo accidente.

Más información
Mueren tres obreros en Madrid tras quedar sepultados en una zanja en la que trabajaban

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_