Estafa millonaria en Blenheim Palace
John Spencer-Churchill, 11º duque de Marlborough, de 78 años, ha pedido a la policía que investigue la posible estafa de varios millones de libras esterlinas en la gestión de los billetes de entrada a Blenheim Palace durante los últimos 20 años. El palacio, que este año celebra su tercer centenario y está situado en Woodstock, en las cercanías de Oxford, es la mayor de las casas señoriales británicas y recibe miles de visitantes cada día en temporada turística. Las sospechas del duque surgieron el pasado mes de abril, cuando Dominic Hare, su nuevo director financiero, le informó de que había serias anomalías en las cuentas. La prensa británica señala que el descendiente de sir Winston Churchill, indignado, contrató a una una empresa de detectives privados que realizó un informe en el que se recoge, entre otras cosas, que un antiguo empleado obtuvo beneficios, superiores a las 100.000 libras (unos 144.000 euros).
Se cree que la investigación se centra en un pequeño grupo de trabajadores del palacio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.