Aimar es hospitalizado tras recibir una patada en la cara
Aimar protagonizó el susto de la noche en una acción espeluznante. El argentino recibió en el segundo minuto una fuerte patada en la cara del central Pablo cuando éste quería despejar el balón, y quedó tumbado en el césped inconsciente. Debido al impacto, sufrió un gran corte cerca de la boca y su lengua le obstruyó la faringe, de modo que no podía respirar. Los médicos de los dos equipos acudieron inmediatamente ante los gestos de los futbolistas y le abrieron la boca para situarle un tubo de Guedel ante la incertidumbre de jugadores y aficionados.
Aimar fue retirado poco después en camilla ya consciente, pero sangrando abundantemente, y después de que los responsables médicos le tomaran el pulso. "¡Qué susto!", exclamó Angulo sobre el campo. Albelda, mientras, explicaba a Ranieri la situación. Aimar pidió luego reincorporarse al encuentro, pero fue sustituido por Di Vaio. El argentino fue trasladado al hospital Nou d'Octubre. Allí se le realizaron varias pruebas que descartaron más problemas que el corte en la cara y la momentánea insuficiencia respiratoria. La lesión de Aimar se suma a la pubalgia que arrastraba desde el curso pasado y que le impidió hacer una buena pretemporada, y a la lesión muscular que sufrió poco después.
César Ferrando, el entrenador rojiblanco, calificó de merecido el empate: "Hemos reaccionado y mi objetivo es que estemos bien. No es importante quién haga los goles: esto es un equipo, hay que sacar los partidos adelante. Ojalá Fernando Torres meta 100. Se ha jugado muy bien, con presión, trabajo y actitud. No es fácil ganarle aquí al Valencia y no se puede ganar siempre luciéndose ante la galería", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.