_
_
_
_
Fotonoticia:

"¿Qué nos queda, si no podemos estudiar?"

"Obligarnos a elegir entre los estudios y nuestra religión es inhumano". Manèle Boufrioua, de 16 años; su hermana Dunia, de 12, y su amiga Sarra, de 15 (de izquierda a derecha), viven en la periferia de la ciudad francesa de Mulhouse y las dos primeras han sido expulsadas del colegio público en aplicación de la ley del velo. Nacidas en Francia, no pueden pagarse una escuela privada y reclaman un futuro, "como todo el mundo". "¿Qué nos queda, si ni siquiera podemos estudiar?", dicen en una conversación con EL PAÍS.

JORGE SOLAR

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_