Agotadas todas las entradas para las últimas cinco funciones de 'La Celestina'
El espectáculo La Celestina que desde el pasado día 13 de octubre se representa en La Nave de Sagunt (Valencia) bajo la dirección de Robert Lepage y con Núria Espert como protagonista ha colgado el cartel de no hay localidades, según informó ayer la Fundación de la Ciudad de las Artes Escénicas. Además del apoyo del público, el espectacular montaje ha recibido buenas críticas. La pieza, que se podrá ver en el espacio saguntino hasta el próximo 23 de octubre, "respeta la época, los principales acontecimientos y el final de la obra, pero pasados por un filtro que intenta sacar a relucir su actualidad", según la organización. Después de Sagunto, la obra se representará en el Festival de Otoño de Madrid, para continuar después su gira nacional e internacional.
Además, hoy comienza en la Sala Quatre del Edificio Rialto de Valencia un seminario destinado a estudiantes de teatro sobre el clásico de Fernando de Rojas. Según las mismas fuentes, las propuestas escénicas de La Nave de Sagunt para el 2004 han comenzado con "excelente paso".
Hasta el momento más de 3.250 espectadores "han disfrutado ya de este singular montaje", que ha contado con el "beneplácito de la crítica" y ha conseguido agotar todas las localidades para el resto de las representaciones, indicaron los responsables de La Nave. La Celestina es una iniciativa de la Fundación de la Ciudad de las Artes Escénicas de la Comunidad Valenciana en coproducción con el Festival de les Arts del Fòrum Universal de les Cultures de Barcelona, el Teatro Cuyás de las Palmas de Gran Canaria y la compañía Ex Machina de Robert Lepage.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.