_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El niño ahorcado de la BIACS

Vaya escándalo con el niño ahorcado de la BIACS.

Qué mal gusto, poner un niño ahorcado con nombre y apellidos, con cara, aunque sea un muñeco tiene cara y le brillan los ojos.

Por lo menos el chico que se suicidó en Euskalerría no tenía cara.

Por lo menos las decenas de niños que mueren a diario en Irak y Palestina, los millones que mueren de hambre y sida en Africa, los de al lado de mi casa, ni tienen cara ni nombre ni apellidos; además están tan lejos que no les llego a ver.

A este, el de cartón de la BIACS, le veo los ojos, le tengo encima de mi cabeza, me mueve las entrañas, hace tambalear los cimientos de mi doble moral. Es un escándalo.

Enhorabuena al artista. Consiguió perfectamente sus fines.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_