Bronca a los 'galácticos'
La plantilla responsabiliza al ex técnico de los insultos que sufrieron ayer algunos jugadores
Cuando los jugadores del Madrid supieron que su entrenador, José Antonio Camacho, había decidido renunciar al cargo, lo primero que vieron con claridad fue la posición en que los abandonaba. Solos y señalados por activa y por pasiva. Librados a su suerte contra Osasuna, un equipo incómodo por definición. Sin escudo y contra el paredón del sector de la hinchada que más sensible se muestre a la salida de Camacho. Estas fueron algunas de las palabras que utilizaron los jugadores para definir la actitud de un técnico que no fue capaz de soportar "dos derrotas" y que hizo de un problema de juego una crisis de difícil solución. Tan ciertas fueron las previsiones del vestuario que ayer, cuando llegaron al Bernabéu para concentrarse y celebrar el último entrenamiento, muchos jugadores fueron insultados por un grupo de aficionados. Puede ser la avanzadilla de lo que les espera hoy (Chamartín, 22.00, autonómicas y La 2).
Roberto Carlos, Ronaldo, Beckham, Figo y Raúl, llamados galácticos, se convirtieron en blanco de reclamos insultantes, amenazas y epítetos racistas por parte de un grupo de aficionados apostados en la entrada de coches del campo. La renuncia de Camacho ha situado a muchos jugadores en el patíbulo de tribunales sumarísimos. Muchos madridistas afines al técnico ven a las estrellas como las culpables de todo.
Beckham lució un cutis poco hidratado tras el entrenamiento de ayer: "Respetamos la decisión de Camacho, como hombre y como entrenador. No le conozco tanto como otros futbolistas, pero era muy simpático y siempre me trató muy bien. La relación fue muy buena. Ha sido una sorpresa su marcha. Los futbolistas sólo queremos jugar bien al fútbol".
Antes del entrenamiento, el primero que dirige García Remón, el presidente Florentino Pérez se reunió con los jugadores para recordarles que debían jugar pensando en "los cientos de millones de madridistas que suspiran por el equipo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.