Amat pide a Añez que tome una decisión y deje de "molestar" al PP
El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, hizo ayer una severa llamada de atención al presidente de la Diputación y cabeza del sector crítico en su partido, José Añez. Amat pidió a Añez en un comunicado remitido a los medios que tome una decisión "para no romper, no confundir y no molestar más a los integrantes del PP". El comunicado recrimina al presidente de la Diputación sus críticas a Javier Arenas al considerar que toma partido por un bando. "No es normal que a estas alturas el presidente de la Diputación siga sin comprender que Javier Arenas no toma absolutamente ningún partido a favor de nadie, sino que solamente se decanta por una línea de partido que es el PP", expone Amat.
Respecto a la visita que Arenas hizo el martes a Almería, Amat quiso dejar claro que lo acompañó como presidente provincial a los distintos actos que llevó a cabo en la provincia. "Añez no está excluido de acompañar al presidente del PP andaluz. Si el PP tiene un presidente de la Diputación que es José Añez y viene el presidente regional ¿dónde tiene que estar el presidente de la Diputación?", se pregunta Amat que cuestiona: a Añez: "¿No se ha podido parar a pensar por un momento que el que está confundido o equivocado es él?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.