Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Lo Más Plus' y 'Friends' regresan a Canal Plus

Tras el paréntesis veraniego, el magacín estrella de la cadena de pago, Lo + Plus, comienza su décima temporada en antena con cambios. En esta nueva andadura, Ana García Siñériz compartirá la pantalla con Manu Carreño, que anteriormente fue responsable del programa deportivo de Onda Cero Al primer toque. Otra de las innovaciones es la utilización en el decorado de una gigantesca pantalla de cuatro metros de altura, un recurso visual con grandes posibilidades que nunca se había empleado en España. El humor vendrá de la mano de Javier Coronas, y Nico Abad se encargará de la crónica semanal sobre la actualidad deportiva.

Para dar el pistoletazo de salida a esta etapa (hoy, a las 15.30), el programa contará con la presencia del cineasta Fernando Trueba y el cantante Carlinhos Brown. Ambos hablarán del proyecto Candeal, la favela de Salvador de Bahía donde nació Carlinhos y en la que, gracias a su compromiso, se ha logrado eliminar la delincuencia y el tráfico de drogas. Durante esta edición, Trueba hablará de su nuevo documental, El milagro de Candeal, donde ha reflejado la labor solidaria del músico brasileño.

Otra de las novedades de la jornada es la redifusión en abierto (15.00) de la octava temporada de Friends, que le valió a sus creadores dos premios Emmy, uno a la mejor serie de comedia y otro en la categoría de mejor actriz para Jennifer Aniston. A lo largo de estos 24 capítulos se podrá ver un auténtico desfile de rostros famosos del cine y la televisión. Entre otros cabe destacar los nombres de actores como Brad Pitt, Sean Penn y Alec Baldwin. A su finalización, Canal + estrenará la novena y décima temporada de esta serie.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 6 de septiembre de 2004